accesskey_mod_content

Nueva funcionalidad de FORMA en producción

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

14 septiembre 2018

Se podrán asignar varios administradores a un mismo formulario.

El sistema FORMA es un sistema que permite generar formularios y encuestas para su cumplimentación vía web. Proporciona al editor la posibilidad de crear formularios, sin necesidad de conocimientos de programación y que pueden ser autoadministrados por cada editor.

Se ha puesto en producción una nueva funcionalidad en FORMA para facilitar la gestión de los formularios y sus respuestas. A partir de ahora se podrá nombrar más de un administrador del formulario, dándoles la oportunidad de gestionar dicho formulario como si fuera el autor original. De esta forma se podrá traspasar la gestión de un formulario a otro miembro del PAe con perfil “Administración”.

Los distintos perfiles de gestión de los formularios de FORMA son:

  • El perfil administrador podrá realizar las siguientes funciones: editar, copiar, acceder a la vista previa, eliminar formularios, consultar las respuestas, abrir o cerrar formularios, reabrir formularios cerrados para usuarios concretos, publicar el formulario y dar permisos a otros usuarios.
  • El perfil modificación y consulta podrá editar, copiar, acceder a la vista previa, consultar respuestas, abrir y cerrar el formulario y publicarlo.
  • El perfil consulta únicamente podrá consultar las respuestas del formulario.

Los formularios en FORMA deben tener como mínimo un administrador; una vez que el autor original de un formulario de de alta otro administrador se podrá quitar a sí mismo de la gestión de dicho formulario, dejando de verlo en su listado de formularios.

La configuración de los permisos a otros usuarios es única para cada formulario de FORMA.

Más información en la solución Forma del CTT.

  • Centro de Transferencia de Tecnología