- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Nuevas soluciones de la IGAE en el CTT
"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".
05 agosto 2013
La Intervención General de la Administración del Estado, a través del CTT, pone a disposición del resto de administraciones un conjunto de soluciones horizontales.
Las soluciones disponible en el CTT son las siguentes:
BÁSICAL : Sistema de información contable para las Entidades locales a las que resulta de aplicación el modelo básico previsto en la nueva Instrucción de Contabilidad para la Administración local.
CANOA : Sistema de Contabilidad Analítica Normalizada para Organizaciones Administrativas (Centros Gestores y Organismos de la Administración General del Estado). También ofrecido a las universidades públicas
INFOCA: Sistema de Información de Consulta de informes y dictámenes relacionados con el control de la actividad económico-financiera del sector público emitidos, fundamentalmente, por las CC.AA.
ConinfIGAE : Sistema de Información de Consulta de informes y dictámenes relacionados con el control de la actividad económico-financiera del sector público emitidos, fundamentalmente, por la IGAE
CuadRecopDGCPyPP: Recopilación de documentos elaborados por la Subdirección General de Ordenación Normativa, Recursos e Información de Clases Pasivas de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, de interés fundamentalmente en materia de función pública y del régimen de clases pasivas.
DocelWeb : Portafirmas electrónico corporativo en red.
DOCUnet : Sistema para captura y generación de documentos contables y otra documentación normalizada de los expedientes de gasto.
Gestión de ficheros: Sistema de Información para la Gestión (envío y recepción) de Ficheros
INVESPE : Inventario de Entes del sector público estatal
plantillaspge: Plantillas proporciona al usuario centro gestor la posibilidad de cumplimentar de forma mecanizada las fichas de elaboración presupuestaria a remitir a la Oficina Presupuestaria correspondiente.
Registr@: Registro Electrónico de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas.
SGIFE : Sistema común de funcionalidades de firma electrónica y de almacenamiento de la información documental.
SOROLLA2 : Sistema de apoyo a la gestión económico-presupuestaria de las entidades públicas administrativas
- Infraestructuras y servicios comunes
- Servicios electrónicos
- Cooperación interadministrativa
- Centro de Transferencia de Tecnología
Destacados CTT
- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
0 Comentarios
No hay comentarios