accesskey_mod_content
-

Sistema para captura y generación de documentos contables y otra documentación normalizada de los expedientes de gasto.

  • Nombre Abreviado:
    DOCUnet
    Resumen:
    Docunet es una aplicación informática centralizada bajo arquitectura web cuya funcionalidad está orientada a la edición de documentos contables estructurados y a su generación en fichero o en papel.
    Destinatarios:
    AGE
    Organismos Responsables:
    Ministerio de Hacienda
    Subsecretaría de Hacienda
    Intervención General de la Administración del Estado
    Modo de Uso:
    Servicio en red para usuario final
    Contacto:

    Todas las incidencias se comunicarán mediante el Sistema de Información de Notificación de Incidencias de la Intervención General de la Administración del Estado (SINOI). En caso de no disponer de este medio, se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección:
    CSC@igae.minhap.es

    Tipo de Solución:
    Aplicación
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Estatal
    Área técnica:
    Gestión económica y financiera
    Área funcional:
    Gobierno y Sector Público
    Licencia:
    No aplica
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico
    Lenguaje de Programación:
    JAVA
    Sistema Operativo:
    Unix

    Descripción

    Docunet es una aplicación informática centralizada bajo arquitectura web cuya funcionalidad está orientada a la edición de documentos estructurados y a su generación en fichero o en papel.

    Documentos contables
    Permite imprimir los documentos contables de acuerdo con el formato y estructura establecidos en la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 1 de febrero de 1996, por la que se aprueban los documentos contables a utilizar por la Administración General del Estado y posteriores modificaciones. Asimismo permite la generación de dichos documentos contables en formato TELCON y soporte fichero según se establece en los documentos de especificaciones TELCON correspondientes a las versiones para Organismos y para la Administración General del Estado: Especificaciones TELCON .

    Anexos de pagos en divisas
    Conforme a la Resolución de 22 de febrero de 2011, conjunta de IGAE y DGTyPF, por la que se regula el procedimiento de pagos en divisas, Docunet permite la generación de los anexos de pagos en divisas que se han de remitir a las Oficinas de Contabilidad junto a los documentos contables correspondientes. El anexo podrá descargarse en fichero o se podrá imprimir en papel cuando se trate de un único perceptor final.

    Otros documentos estructurados del expediente
    Asimismo la aplicación permitirá la edición de aquellos documentos estructurados del expediente de gasto que, estando normalizados, se vayan incorporando a esta aplicación, y su generación en soporte fichero o papel.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    PAe - Gestión de Suscripciones

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.
Punto de Acceso General
Punto de Acceso General
Responsable