Plataforma de Intermediación: Nuevos Servicios de Consulta de Prestaciones Públicas y Grado y Nivel de Dependencia.

• Opinar

18 diciembre 2012

El INSS, a través de la Plataforma de Intermediación, pone a disposición de todos los organismos públicos el servicio de Consulta de las prestaciones del Registro de Prestaciones Sociales Públicas y las de Incapacidad Temporal y Maternidad.

Este servicio proporciona la siguiente información en relación a las prestaciones percibidas por un ciudadano a fecha actual:

Fecha de proceso: Fecha en la que se hace la consulta.
Nombre y apellidos: Nombre y apellidos de la persona para la que se realiza la consulta.
Código y descripción de las prestaciones percibidas.
Importe de las prestaciones percibidas.
El servicio se encuentra disponible en producción desde el 10 de diciembre de 2012.

Así mismo, el IMSERSO ofrece a través de la Plataforma el servicio de consulta de Grado y Nivel de Dependencia de una persona.
Este servicio se encuentra disponible en producción desde el 10 de julio de 2012.

Para más información, consulte la documentación de los servicios y el catálogo de servicios en el área de descargas(Abre en nueva ventana)

Más información sobre la Plataforma de Intermediación

• Cooperación interadministrativa