Nueva guía para gestores de proyectos sobre cómo empezar a usar el Test Bed

• Copiar

08 octubre 2021

El equipo de Test Bed acaba de publicar una nueva guía para que los directores de proyectos expliquen las opciones, decisiones y pasos para empezar como un nuevo usuario de Test Bed.

El banco de pruebas ha tenido éxito en las pruebas de conformidad realizadas en proyectos informáticos transfronterizos desde hace varios años. Aunque cada proyecto es distinto en sus necesidades y desafíos, existen numerosos elementos comunes, tanto en la configuración final de pruebas de conformidad utilizada como en el proceso para llegar allí. El equipo de Test Bed ha tenido en cuenta esta experiencia para ajustar sus ofertas de  servicio(Abre en nueva ventana) , pero también los pasos para traer nuevos usuarios a bordo. Este proceso de  incorporación también se ha explicado a fondo en la guía de puesta en marcha de Test Bed para los gestores de proyectos(Abre en nueva ventana) .

Esta nueva guía está dirigida a los responsables de la toma de decisiones de los proyectos, y analiza los pasos dados al convertirse en un nuevo usuario de Test Bed. Aborda la cuestión inicial de si el banco de ensayo es un buen apto para un proyecto, procediendo entonces a cubrir las decisiones que deben tomarse sobre la base de las opciones disponibles y las características del proyecto. La guía también describe las interacciones que se esperan con el equipo de Test Bed a partir del contacto inicial que conduce a la configuración de la prueba de conformidad en funcionamiento.

Guía de captura de pantalla

La nueva guía de  gestión a bordo(Abre en nueva ventana)  (que forma parte de la serie de guías  en línea de Test Bed(Abre en nueva ventana) ) permite a los posibles usuarios ser conscientes de qué esperar al comenzar con el Test Bed. Proporciona una segunda parada después de la propuesta de  valor de la prueba(Abre en nueva ventana) , para los directores de proyecto que están considerando apoyar su proyecto con un servicio de pruebas de conformidad.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que la prueba no ofrece solo una solución de prueba de conformidad. Para los proyectos en los que la validación de contenidos es más apropiada, el Test Bed ya ofrece guías detalladas que abarcan tanto el proceso implicado como la configuración y el uso detallados de los validadores:

• La guía de validación  XML(Abre en nueva ventana)  para datos XML utilizando esquema  XML(Abre en nueva ventana)  y  Schematron(Abre en nueva ventana) .
  • La guía de  validación(Abre en nueva ventana)  de RDF para los datos RDF utilizando formas  SHACL(Abre en nueva ventana) .
  • La guía de  validación  de JSON para datos JSON utilizando el esquema  JSON(Abre en nueva ventana) .
  • Guía de  validación(Abre en nueva ventana)  de CSV para datos CSV utilizando esquema de  tabla(Abre en nueva ventana) .

La última guía de  gestión a bordo(Abre en nueva ventana)  hace que sea más fácil comenzar como un nuevo usuario de Test Bed antes de sumergirse en tutoriales más detallados y técnicos. Los detalles sobre el propio Test Bed se pueden encontrar en su espacio  Joinup(Abre en nueva ventana) , ya que su propuesta de  valor(Abre en nueva ventana)  es un buen punto de partida para los recién llegados. Por último, para mantenerse al día de todas las últimas noticias de Test Bed:

Es posible unirse a la  comunidad de Test Bed(Abre en nueva ventana)  o suscribirse a su feed de noticias usando un lector RSS o gestionando las notificaciones por correo electrónico.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Interoperabilidad