accesskey_mod_content

Consultas específicas de evaluación del ISA² y el EIF para diseñar una nueva política de interoperabilidad del sector público de la UE

  • Escuchar
  • Copiar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

20 enero 2021

Las evaluaciones del programa ISA² y el Marco Europeo de Interoperabilidad (EIF) están actualmente en curso y sus comentarios juegan un papel crucial en el proceso.

Las evaluaciones, junto con una evaluación de impacto, ayudarán a la Comisión a presentar este año una política reforzada de interoperabilidad del sector público.

Para ello se ha habilitado un buzón de sugerencias  para personas con experiencia con  el ISA² y el EIF para construir la nueva política de interoperabilidad europea. Se puede completar  esta encuesta en línea(Abre en nueva ventana)  realizada por CEPS para la Comisión Europea. La encuesta contiene tres partes centradas en ISA², el EIF y la nueva política de interoperabilidad. También se puede optar por completar una o más partes de la encuesta según la experiencia que se goce. La retroalimentación sobre ISA² y el EIF será particularmente útil para comprender sus beneficios y extraer lecciones para el futuro.

Pronto se lanzará una consulta pública para recopilar comentarios de una audiencia más amplia. Para obtener más detalles, se pude visitar  la página web dedicada(Abre en nueva ventana)  o ponerse en contacto con el equipo de investigación por email .

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

 
  • Interoperabilidad