Nuevo ámbito de información en DATAOBSAE

10 noviembre 2017

Este nuevo ámbito recibe el nombre de "Selección Indicadores relevantes"

Se ha publicado en  DATAOBSAE , un nuevo ámbito de información, denominado "Selección Indicadores relevantes", que presenta el conjunto de indicadores de uso de los servicios comunes más significativos.

Además de la selección de indicadores este ámbito incluye nuevos informes:

• Informe de uso de servicios de la SGAD por Organismos. Este informe tiene una primera pestaña  en la que se muestran los organismos y los servicios utilizados por cada organismo, y una segunda pestaña que presenta  los indicadores más relevantes de estos sistemas, siempre que dispongan de codificación DIR3 (dimensión troncal organizativa del DWH).
  • Ámbito Administración Autonómica: uso de servicios de la SGAD. Incluye indicadores de uso respecto al número de habitantes de cada Comunidad
  • Ámbito Entidades Locales: Informes detallados para este ámbito de los siguientes sistemas: Cl@ve, Corinto, CSV,  INSIDE, Notific@ y Plataforma de Intermediación. Estos informes permitirán a cada Entidad Local hacer seguimiento del uso que hacen de estos sistemas.
  • Se incorporan, además, nuevos mapas de ámbito autonómico y provincial.
  • Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica