accesskey_mod_content

La Secretaria de Estado de Justicia apela al esfuerzo de todos para alcanzar el papel cero en la Justicia el próximo 1 de enero

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

01 octubre 2015

El presupuesto del Ministerio para 2016 se incrementará en un 7% hasta alcanzar los 1.630 millones de euros para impulsar así las reformas de la Administración de Justicia puestas en marcha esta legislatura y para avanzar en su modernización.

Concretamente, las cuentas para 2016 incluirán un aumento de más de 17 millones para el desarrollo del Plan Tecnológico del Ministerio a través de sus tres líneas de acción: Justicia Digital y en Red, Justicia Abierta y Justicia Innovadora.

La secretaria de Estado destaca el protagonismo que han tenido las tecnologías de la información y la comunicación en las reformas emprendidas por el Ministerio de Justicia en esta legislatura.

Nota de prensa completa del Ministerio de Justicia

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Cooperación interadministrativa