accesskey_mod_content

La Comunidad de Madrid se adhiere a la plataforma Emprende en 3

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

08 abril 2014

Emprende en 3 agiliza los trámites mediante servicios de Administración electrónica que reducen de 41 a 3 los días para crear una nueva empresa.

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha presidido hoy, junto a los consejeros de Presidencia, Justicia y Portavoz, Salvador Victoria, y de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, el acto de firma del protocolo de adhesión de la Comunidad de Madrid a Emprende en 3, con el objetivo de que próximamente todos los municipios de la región puedan integrarse en esta plataforma.

Al acto han asistido también el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Íñigo de la Serna, y de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), David López, y alcaldes de municipios madrileños.

Emprende en 3 es una plataforma para agilizar los trámites de creación de empresas y otras comunicaciones relacionadas con los emprendedores y las administraciones públicas en el ámbito local, mediante servicios de Administración electrónica que reducen de 41 a 3 los días para crear una nueva empresa, incluida la declaración responsable para el inicio de actividad en el municipio.

Más información sobre Emprende en 3 en el CTT
Nota de prensa(Abre en nueva ventana)
Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Empresa
  • Ciudadano