I Encuentro de Cooperación en Administración Electrónica y Sociedad de la Información de Tenerife.

• Opinar

13 mayo 2013

El Cabildo de Tenerife muestra a los 31 ayuntamientos de la isla las ventajas de la administración electrónica, reuniéndose con los representantes municipales de cada uno de los municipios, y en el que se expusieron las ventajas del uso de las nuevas tecnologías.

Estos ejes constituyen la base para la coordinación entre administraciones, que ha hecho posible la publicación masiva y por fases de las sedes electrónicas de la isla, así como la puesta a disposición ciudadana de las infraestructuras del NAP pertenecientes al Proyecto ALiX, a través de su primera línea de atención que son los ayuntamientos, en cumplimiento de los marcos legales vigentes en esta materia.

Estos servicios insulares de asistencia y cooperación municipal se prestan desde la Unidad de Modernización Continua, a través de la Consejería de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, tomando como punto de partida la situación actual, siempre en plena autonomía municipal y con carácter voluntario.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Cooperación interadministrativa
  • Gobierno abierto, Informes y Estudios