Catarroja es uno de los municipios de España que más trámites gestiona vía electrónica.

• Opinar

03 junio 2013

La apuesta por la E-administración ahorra al Consistorio 800.000 euros.

El ayuntamiento de Catarroja que preside Soledad Ramón ha tramitado desde el año 2010 un total de 16.174 expedientes administrativos de forma electrónica, lo que sitúa a la localidad a la cabeza en cuanto a consolidación de la administración electrónica en todo el país.

De hecho, en Catarroja, el 98% de los trámites se pueden realizar por vía electrónica, si el ciudadano lo desea. Eso convierte al municipio y a su ayuntamiento en una administración electrónica “plenamente consolidada”.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos