El Ayuntamiento de Santander implanta la facturación electrónica.

• Opinar

03 junio 2013

Próximamente" el Consistorio pondrá en marcha un portal para que los proveedores remitan sus partidas.

El Ayuntamiento de Santander ha implantado la facturación electrónica, que por el momento sólo funciona para sus procesos internos, si bien "próximamente" pondrá en marcha el Portal del Proveedor, al que aquellas empresas que realizan trabajos o servicios para el Consistorio podrán hacer llegar sus facturas para ser tramitadas de manera digital.

En estos momentos ya todas las facturas que se reciben son tratadas digitalmente en todos los servicios y tanto su tramitación como la firma por los servicios o concejales correspondientes ya se están produciendo digitalmente, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Santander.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Empresa