El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en colaboración con INTECO y Red.es, desarrolla un controlador Java para el DNI electrónico.

• Opinar

26 septiembre 2012

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, junto a INTECO y Red.es, desarrolla un controlador Java para el DNI electrónico.

A través de su Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y, en concreto, de la Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica, ha desarrollado, en colaboración con el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) y la entidad pública empresarial Red.es, un Controlador Java para el DNI electrónico.

Más información en el CTT sobre el Controlador Java para DNI electrónico

• Ciudadano