El Ayuntamiento de Pamplona generalizará el uso de factura electrónica a partir de 2013.

• Opinar

13 noviembre 2012

A partir de 2013 los proveedores y contratistas del Ayuntamiento de Pamplona deberán enviar sus facturas a través del correo electrónico. El Consistorio ha decidido extender el servicio de recepción de facturas electrónicas de forma generalizada a principios del próximo año.

Esta actuación se enmarca en las distintas iniciativas del Consistorio para mejorar su eficiencia y eliminar cargas a los ciudadanos, y para informar sobre la implantación y funcionamiento de esta herramienta se ha convocado esta tarde a los interesados en Civivox Iturrama para recibir una sesión formativa gratuita a cargo de personal de Animsa, empresa pública que gestiona la informática municipal.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos