Sestao aprueba la sede electrónica municipal para promover la implantación de la administración electrónica.

• Opinar

05 noviembre 2012

Según han explicado los responsables municipales, "la legislación actual obliga a todas las administraciones públicas que quieren tener un contacto tan directo con la ciudadanía a través de internet a disponer de esta dirección, a través de la cual se podrán realizar los trámites. De ahí que el Consistorio tenga que realizar este trámite".

El concejal de Nuevas Tecnologías, Gorka Egia, ha indicado que, una vez que esta normativa entre en vigor, cada departamento municipal deberá elegir las gestiones que se podrán realizar de forma online. El Consistorio calcula que los vecinos podrán hacer en torno a 60 trámites administrativos desde sus domicilios.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos