El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas intervendrá en la elaboración de la Agenda Digital.

• Opinar

10 mayo 2012

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, ha anunciado que el Ministerio de Industria y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas han llegado a un acuerdo para elaborar conjuntamente la Agenda Digital española.

El Ministerio de Hacienda intervendrá en la elaboración de la Agenda Digital.

La Agenda Digital adaptará la situación española a las líneas del documento europeo de la sociedad de la información. Se ha creado un grupo que se está reuniendo con todos los implicados. La agenda contemplará la mejora de conectividad, el desarrollo de la economía digital, la administración electrónica y servicios públicos digitales, privacidad, confianza y seguridad, I+D+i y capacitación y formación.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Gobierno abierto, Informes y Estudios