accesskey_mod_content

`Alicante distribuye la tarjeta ciudadana´

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

05 julio 2012

La Concejalía de Modernización, en coordinación con el área de Recursos humanos, ha comenzado a distribuir la tarjeta ciudadana de Alicante entre los funcionarios, como herramienta de trabajo. Se ha comenzado su difusión en las áreas de Modernización, Juventud, Registro, Piscinas y Recursos Humanos durante el mes de julio.

Entre las funciones específicas para el personal funcionario, la Tarjeta Ciudadana de Alicante (TCA) posibilita al personal autorizado la apertura de puertas en dependencias municipales cuyo acceso está controlado informáticamente, como Policía Local, SPEIS y Modernización; así como la firma digital en la tramitación de los documentos administrativos.

La Tarjeta Ciudadana se encontrará en el segundo semestre del año disponible al ciudadano que lo solicite, en sus dos versiones, básica y avanzada.

Más información(Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano
  • Servicios electrónicos