Nuevas funcionalidades - SVN y Listas de Distribución

• Opinar
  • Copiar

25 octubre 2010

La Forja de desarrollo del CTT pone a disposición de todos sus usuarios dos nuevas funcionalidades

El CTT pone a disposición de todos sus usuarios y proyectos la posibilidad de utilizar dos nuevas funcionalidades especialmente indicadas para proyectos de desarrollo colaborativo o/y para proyectos con un gran número de usuarios.

• Subversion - SVN. Es un producto de software libre que facilita la gestión del código fuente. Permite trabajar colaborativamente en el desarrollo de la aplicación utilizando como base este repositorio común.
  • Listas de distribución de correo. Permite tener una dirección de correo electrónico _@listas.ctt.mpr.es a la que se pueden subscribir múltiples usuarios de modo que cualquier envío realizado a esa lista se distribuye entre todos sus usuarios subscritos. Con esta herramienta se puede mantener informados de novedades a diferentes destinatarios y crear grupos de colaboración o ayuda alrededor de un proyecto, etc.

Cualquier proyecto podrá solicitar el uso de estas nuevas funcionalidades. Se han actualizado todos los manuales de usuario del CTT para contemplar el uso de estas nuevas funcionalidades. Pueden descargarlos como usuarios registrados desde el área de descargas del proyecto CTT.