Nueva versión del servicio EditaRCP para generación de documentos registrales

26 junio 2019

El servicio EditaRCP, incluido en la solución AnotaRCP, permite generar documentos registrales para su posterior envío al Registro Central de Personal

La solución Anota RCP hace posible la sustitución del envío de documentos en soporte papel al Registro Central de Personal (RCP) por el envío electrónico vía servicios web.

Las unidades gestoras de RRHH pueden, mediante sus aplicaciones de RRHH integradas con Anota RCP, enviar al RCP documentos registrales firmados electrónicamente por la autoridad competente. Opcionalmente pueden generar previamente los documentos con EditaRCP, del que se ha publicado una nueva versión.

Por otro lado, se ha publicado una tabla de correspondencia entre los documentos registrales  y las anotaciones de AnotaRCP.

AnotaRCP es de uso obligado para el envío de documentos registrales al RCP antes del 1 de febrero de 2020. EditaRCP es de uso opcional.

Para más información, consultar el área de descargas de Anota RCP .

• Infraestructuras y servicios comunes
  • Centro de Transferencia de Tecnología