Convenios suscritos con la Comunidad de Madrid

• Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública,(Abre en nueva ventana)  por la que se establecen las condiciones que han de cumplirse para tener la consideración de punto de presencia de la red SARA (PdP) (BOE núm. 162 de de 08/07/2017)

• NOTA: Las entidades locales ubicadas en el territorio de cada Comunidad Autónoma podrán acceder a las funcionalidades de las soluciones tecnológicas recogidas mediante convenio suscrito al efecto entre la Comunidad Autónoma y cada ente local.

COMUNIDAD DE MADRID. Convenio: Prestación mutua de prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica

23 noviembre 2017

Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.
BOE: núm.285, de 23/11/2017 (Sección III)

• Infraestructuras y servicios comunes
  • Servicios electrónicos
  • Cooperación interadministrativa

COMUNIDAD DE MADRID. Convenio: Utilización del software para gestión y seguimiento de planes estratégicos de la Comunidad de Madrid

24 abril 2017

Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, para la utilización del software para gestión y seguimiento de planes estratégicos de la Comunidad de Madrid.
BOE: núm. 97 de 24/04/2017

• NOTA: El artículo 157.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre(Abre en nueva ventana) , de Régimen Jurídico del Sector Público señala la obligación de las Administraciones en el uso de soluciones disponibles para su reutilización.

• El objeto del presente convenio es la cesión del derecho de uso a la Secretaría de Estado de Función Pública del Software para Gestión y Seguimiento de Planes Estratégicos de la Comunidad de Madrid, propiedad de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid.
    Dicho software será utilizado por el personal técnico de la Secretaría General de Administración Digital adscrita a la Secretaria de Estado de Función Pública, y por las empresas que realicen desarrollos para la Secretaría General de Administración Digital, en las mismas condiciones que el resto de sus usuarios, con acceso a las versiones del software, a las guías de usuario y otra documentación asociada.

• Servicios electrónicos
  • Leyes 39 y 40

COMUNIDAD DE MADRID. Convenio: Disposición de la aplicación informática ORVE para el acceso al REC y a SIR

12 febrero 2016

Resolución de 29 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para el suministro de la aplicación "Oficina de Registro Virtual" como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.
BOE: núm. 37, de 12/02/2016

• Infraestructuras y servicios comunes

COMUNIDAD DE MADRID. Convenio: Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano

01 diciembre 2014

Resolución de 13 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de prórroga al Convenio marco con la Comunidad de Madrid para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano.
BOE: 01/12/2014

• Ciudadano

COMUNIDAD DE MADRID. Convenio: Reducción de cargas administrativas

22 diciembre 2012