accesskey_mod_content

IV Jornadas sobrre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas (TECNIMAP'95) Palma de Mallorca

Por Resolución de 14 de noviembre de 1994(Abre en nueva ventana) (BOE de 24 de noviembre), del Consejo Superior de Informática, se convocaron las IV Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, TECNIMAP-95.

Dichas Jornadas tuvieron lugar los días 10, 11 y 12 de mayo de 1995 en el Auditorium de Palma de Mallorca, contando con la colaboración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.En dichas Jornadas se dictaron conferencias a cargo de ponentes especialmente invitados por el Comité de Dirección. Las conferencias fueron seguidas de mesas redondas en las que se debatieron los temas expuestos previamente. Las conferencias y mesas redondas se enmarcaron en las cinco áreas temáticas siguientes:

  • Telecomunicaciones, interactividad y multimedia: Nuevas oportunidades para las Administraciones.
  • Proyectos en tecnologías de la información y las comunicaciones: Su financiación e incidencia sobre la organización y recursos humanos de las Administraciones.
  • El nuevo marco jurídico de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
  • Normalización y calidad en sistemas de información y comunicación.
  • Los sistemas de información a la dirección en las Administraciones Públicas: El nuevo papel del directivo público.
Punto de Acceso General
Punto de Acceso General