accesskey_mod_content

1.1 CRM (Customer Relationship Management) y la gestión de las relaciones con el ciudadano

Logo Tecnimap 2002CRM en la Seguridad Social

Tiburcio Cerezo - Subdirección General de Informática de la Seguridad Social
[ DESCARGAR(Abre en nueva ventana) ]

El CRM en la gestión de emergencias

Jorge Remuiñán Suárez, José Francisco Alonso Picón
[ DESCARGAR(Abre en nueva ventana) ]

Gestión integral de Servicios en el Principado de Asturias. Marco Tecnológico

Ramiro Concepción Suárez
Dirección General de Sistemas de Información - Gobierno del Principado de Asturias
[ DESCARGAR(Abre en nueva ventana) ]

Herramientas de CRM en la estrategia de prevención de riesgos laborales de la Dirección General de Tráfico

Manuel Cuevas Sedano
[ DESCARGAR(Abre en nueva ventana) ]

El i-CRM. Una Administración Inteligente

Oriol Farré, Ignacio Domenech
[ DESCARGAR(Abre en nueva ventana) ]

Sistema de información sobre condiciones de explotación y vialidad de la red de carreteras del Estado

Agustín Sánchez Rey, Jesús Fernández Silva
[ DESCARGAR(Abre en nueva ventana) ]

Uso de la minería Web para mejorar los servicios al ciudadano

Julio Villena Román, Fernando García Vegas, José Carlos González Cristóbal
[ DESCARGAR(Abre en nueva ventana) ]

Cita previa por internet en el Servicio Galego de Saúde

Enrique Paseiro Pardal
[ DESCARGAR(Abre en nueva ventana) ]