accesskey_mod_content

Disponibles el portal de Firma Electrónica y el portal informativo de Cl@ve en versión responsive

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

20 septiembre 2016

Este cambio mejora la accesibilidad de los portales, el posicionamiento (SEO) y permite el acceso a la información adaptada a distintos dispositivos de forma más cómoda y sencilla.

La evolución del acceso a los sitios web a lo largo de los últimos años refleja una tendencia que no por esperada, resulta bastante sorprendente: el ascenso imparable del consumo de contenidos desde dispositivos móviles, smartphones y tablets.

El uso de diferentes dispositivos con tamaños de pantalla variables crea la necesidad de rediseñar y optimizar los sitios web para que sus contenidos se adapten a escenarios distintos.

En el portal de Firma Electrónica ( http://firmaelectronica.gob.es/)(Abre en nueva ventana) y en el portal informativo Cl@ve (http://clave.gob.es(Abre en nueva ventana) ) se ha simplificado la maquetación en lo posible y se ha modificado la distribución de los elementos de las páginas. El objetivo ha sido adaptar la disposición de los contenidos para posibilitar la claridad de visualización en pantallas de diferentes dimensiones.

  • Movilidad