La futura Ley de Administración Electrónica y Simplificación Administrativa de La Rioja busca atender las demandas de los ciudadanos

• Opinar

12 mayo 2014

El objetivo de este proyecto legislativo es fomentar la actuación proactiva de la Administración en materia electrónica para dar el mejor servicio a los ciudadanos.

El texto introduce una serie de medidas para regular el impulso y desarrollo de los servicios electrónicos en la relación de la Administración con los ciudadanos y aprovechar las ventajas de las TICs para simplificar trámites administrativos.

Presta especial atención a potenciar y facilitar el uso de los servicios electrónicos que influyen en la relación de la Administración con los ciudadanos y a diseñar y desarrollar aplicaciones y procedimientos que faciliten el uso de los medios electrónicos con otras Administraciones Públicas, para que exista interoperabilidad entre los distintos sistemas y favorezca la reutilización por otras administraciones y entidades.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos