Registro Electrónico Común del Gobierno de Cantabria

• Opinar

11 junio 2014

El Gobierno de Cantabria pone a disposición del resto de administraciones su solución de Registro Electrónico Común.

El Registro Electrónico Común permite la presentación de cualquier solicitud, escrito y comunicación remitida a los órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El Registro Electrónico es una aplicación informática que permite al ciudadano interactuar telemáticamente con la Administración para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los procedimientos administrativos habilitados para su uso mediante Administración Electrónica.

Para utilizar todas las funcionalidades que ofrece el Registro Electrónico Común, será necesario disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital reconocido incluido en la lista de certificados admitidos, así como cumplir con el resto de requisitos técnicos.

Más información sobre la solución Registro Electrónico Común en el CTT

• Ciudadano