Diputación de Castellón: La administración electrónica ya está en los 135 municipios

• Opinar

08 enero 2014

La totalidad de los pueblos de la provincia de Castellón menores de 5.000 habitantes, 115 de los 135 municipios, se han adherido al plan provincial de Modernización Administrativa de la Diputación.

El objetivo es ampliar los servicios en esta materia para adaptar, acercar y facilitar la gestión municipal tanto los ayuntamientos como a los propios vecinos. Así lo ha confirmado esta mañana, en el pleno ordinario de diciembre, el diputado delegado del Servicio Provincial de Asistencia a Municipios (SEPAM), José Luís Jarque, quien ha incidido en que esta propuesta responde "a un modelo eficiente y riguroso, en un difícil contexto económico, con el objetivo de introducir importantes mejoras en la actividad administrativa municipal a través de las nuevas tecnologías. La gestión de nuestros ayuntamientos se convierte así en una fuente directa de ahorro y permite reducir tiempo y plazos en los procedimientos”.

Fuente origina de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Cooperación interadministrativa
  • Ciudadano