accesskey_mod_content

La Diputación de Valencia amplía servicios de Administración electrónica a municipios

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

18 noviembre 2013

La Diputación de Valencia ha ampliado el presupuesto del Servicio de Asistencia a municipios para implantar el plan de administración electrónica en las localidades de entre 5.000 y 20.000 habitantes.

En este área el presupuesto total para el próximo año alcanza los 1,4 millones, de los que se ha asignado una partida de 211.091 euros para el plan de administración electrónica.

La Diputación prevé poder finalizar en el ejercicio 2014 la implantación de la administración electrónica en los ayuntamientos de los municipios más pequeños de la provincia.

El plan aporta a los municipios la sede electrónica, dirección electrónica de referencia para que cualquier ciudadano pueda tramitar electrónicamente con su ayuntamiento sin desplazarse de su domicilio, y el tablón de anuncios, donde se puede consultar de forma telemática los anuncios de materias de competencia municipal y de otras Administraciones Públicas.


 

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano
  • Cooperación interadministrativa
  • Servicios electrónicos