Torrent implantará nóminas telemáticas para ahorrar costes

• Opinar

16 mayo 2013

Con el nuevo sistema el consistorio prevé un ahorro bianual de más medio millón de euros al que se suma el ahorro conseguido con la sustitución de las nóminas en papel por las digitales.

El Ayuntamiento de Torrent es el primer consistorio que pone en marcha en su totalidad un sistema de administración electrónica que sustituye el papel por documento electrónico.

Desde el Ayuntamiento de trabaja para reducir los plazos entre las administraciones públicas, los ciudadanos y las empresas.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos
  • Ciudadano