El Ayuntamiento de Palma lanza una app que potencia el turismo.

• Opinar

10 enero 2013

Los 12 millones de personas que cada año pasan por Palma de Mallorca tienen un nuevo aliado: el Ayuntamiento lanza una app para favorecer y ayudar a los turistas.

José Antonio García Bustos, Coordinador General de Economía , Hacienda e Innovación del Ayuntamiento de Palma y Gerente del Instituto Municipal de Innovación (IMI), presenta a través de esta entrevista exclusiva a Telefónica la app creada por el Ayuntamiento con el objetivo de favorecer y potenciar el turismo en la ciudad. La app ha obtenido el primer premio en la categoría de "Innovación en la movilidad con los clientes" concedido en el Móvil Fórum Conference 2012.

• Ciudadano