accesskey_mod_content

Nuevas soluciones de la IGAE en el CTT

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

05 agosto 2013

La Intervención General de la Administración del Estado, a través del CTT,  pone a disposición del resto de administraciones un conjunto de soluciones horizontales.

Las soluciones disponible en el CTT son las siguentes:

BÁSICAL : Sistema de información contable para las Entidades locales a las que resulta de aplicación el modelo básico previsto en la nueva Instrucción de Contabilidad para la Administración local.

CANOA : Sistema de Contabilidad Analítica Normalizada para Organizaciones Administrativas (Centros Gestores y Organismos de la Administración General del Estado). También ofrecido a las universidades públicas

INFOCA: Sistema de Información de Consulta de informes y dictámenes relacionados con el control de la actividad económico-financiera del sector público emitidos, fundamentalmente, por las CC.AA.

ConinfIGAE : Sistema de Información de Consulta de informes y dictámenes relacionados con el control de la actividad económico-financiera del sector público emitidos, fundamentalmente, por la IGAE

CuadRecopDGCPyPP: Recopilación de documentos elaborados por la Subdirección General de Ordenación Normativa, Recursos e Información de Clases Pasivas de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, de interés fundamentalmente en materia de función pública y del régimen de clases pasivas.

DocelWeb : Portafirmas electrónico corporativo en red.

DOCUnet : Sistema para captura y generación de documentos contables y otra documentación normalizada de los expedientes de gasto.

Gestión de ficheros: Sistema de Información para la Gestión (envío y recepción) de Ficheros

INVESPE : Inventario de Entes del sector público estatal

plantillaspge: Plantillas proporciona al usuario centro gestor la posibilidad de cumplimentar de forma mecanizada las fichas de elaboración presupuestaria a remitir a la Oficina Presupuestaria correspondiente.

Registr@: Registro Electrónico de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas.

SGIFE : Sistema común de funcionalidades de firma electrónica y de almacenamiento de la información documental.

SOROLLA2 : Sistema de apoyo a la gestión económico-presupuestaria de las entidades públicas administrativas

  • Infraestructuras y servicios comunes
  • Servicios electrónicos
  • Cooperación interadministrativa
  • Centro de Transferencia de Tecnología