accesskey_mod_content

Eventos

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

  • Programa en directo desde el Palacio de Exposiciones de León con aforo restringido de público. Emisión por vídeo streaming para todos los asistentes virtuales.
  • 19 octubre 2021 - 20 octubre 2021
  • 10:00

INCIBE abre el registro para 15ENISE, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha abierto el registro para asistir a la decimoquinta edición del  Encuentro Internacional de Seguridad de la Información ((Abre en nueva ventana) ENISE(Abre en nueva ventana) )(Abre en nueva ventana)  los días 19 y 20 de octubre. Bajo el lema ‘New Visions’, se podrá seguir de manera híbrida, combinando actividades presenciales en el Palacio de Exposiciones de León, con la posibilidad de seguirlo online a través de la  plataforma habilitada(Abre en nueva ventana) .

El Palacio de Exposiciones acogerá diversas iniciativas a través de un aforo limitado de acceso, como el  programa de conferencias y mesas redondas en directo(Abre en nueva ventana)  y un espacio expositivo físico de 35 stands. Y además, en formato virtual, los asistentes podrán seguir el programa completo de conferencias, visitar la zona expositiva online, participar en el foro de negocio internacional con reuniones bilaterales online entre compradores y vendedores y dispondrán de acceso a los contenidos bajo demanda en diferido hasta el 31 de octubre.

En este encuentro se dan cita profesionales, emprendedores, representantes del sector académico e investigador, empresas de ciberseguridad, compañías interesadas en soluciones de seguridad de la información e inversores, con opciones de establecimiento de contactos profesionales.

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripción(Abre en nueva ventana)  (Registro gratuito)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)