accesskey_mod_content

Eventos

Ceremonia de entrega de premios EPSA 2021 al sector público europeo

  • Streaming
  • 29 noviembre 2021
  • 9:00-18:00 h

EPSA (European Public Sector Awards) es un programa de premios a nivel europeo para entidades del sector público en todos los niveles de gobierno, organizado cada dos años desde 2009 por el Instituto Europeo de Administración Pública (EIPA).

Bajo el lema "Construir una Europa mejor para los ciudadanos", EPSA 2021 tiene como objetivo mostrar y recompensar los casos presentados por las administraciones públicas que han encontrado nuevas soluciones en la prestación de servicios públicos y la formulación de políticas para personas, en medio de un contexto cada vez más complejo y, a menudo, multidimensional.

Este año se han presentado 129 propuestas. Después de una evaluación exhaustiva, se han preseleccionado 18 solicitudes para ser presentadas al jurado. En esta ceremonia se anunciarán los mejores proyectos en las tres categorías, Innovación, Verde y Digital, que premiarán respectivamente proyectos basados en soluciones digitales, proyectos que aborden los desafíos del cambio climático, la energía y la sostenibilidad, y proyectos en los que la innovación trate de dar respuesta a los desafíos económicos y de inclusión social.

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

Programa(Abre en nueva ventana)