Workshop europeo sobre accesibilidad web

• Albert Borschette Conference Center (CCAB), rue Froissart 36, Bruselas
  • 29 noviembre 2017
  • 14:00

La Comisión Europea invita a las partes interesadas a debatir sobre aspectos y prácticas de accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles con el objetivo de recabar las opiniones de los interesados ​​sobre los aspectos y las prácticas de accesibilidad de webs y apps.

El objetivo de este taller es que los interesados ​​directos den sus opiniones en particular, sobre declaraciones de accesibilidad, monitoreo de la accesibilidad web y el intercambio de resultados de monitoreo para un uso y análisis más amplios, accesibilidad móvil y monitoreo de la accesibilidad de aplicaciones móviles.

Con el fin de desarrollar los actos de implementación, la CE ha encargado una serie de estudios que brindan recomendaciones sobre temas relevantes. Además, se estableció un Grupo de Expertos (WADex) integrado por expertos gubernamentales y un subgrupo de expertos no gubernamentales. El subgrupo tiene la tarea de presentar recomendaciones específicas.

Las organizaciones que representan los intereses de las personas con discapacidad y de las personas mayores, los interlocutores sociales, la industria que participan en la creación de software de accesibilidad en relación con sitios web y aplicaciones móviles, y la sociedad civil están invitados en particular.

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)