En esta Jornada se pretende transmitir de una manera práctica y sencilla las fases y los pasos que se deben tener en cuenta para la puesta en marcha y el desarrollo de un Contrato de Colaboración entre el Sector Público y el Sector Privado (CCPP) en el área TIC.
Agenda: 7 de Febrero
9:30 Recepción de los asistentes
9:45 Bienvenida
10:00 Presentación del documento "Desarrollo del CPP"
· Consideraciones preliminares sobre un contrato de CPP
· Analizaremos de una manera sencilla las fases y pasos necesarios para licitar un Contrato de Colaboración entre el Sector Público y el Sector Privado (CCPP).
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Fase 0 – Decisión preliminar. Pasos y aspectos se deben tener en cuenta para tener los suficientes parámetros que nos indiquen si debemos o no enfocar un Contrato CPP.
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Fase 1 – Actuaciones preparatorias e inicio de expediente. Una vez que hemos decidido que el contrato puede ser adecuado, cuáles serán los pasos que debemos realizar para preparar e iniciar el expediente junto con los documentos asociados como el documento de evaluación previa, documento descriptivo y programa funcional, etc.
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Fase 2 – Adjudicación. Elementos que debemos considerar y tener en cuenta en esta fase, como la calificación de la documentación y evaluación de las solicitudes de los candidatos, el diálogo competitivo, los documentos finales para la oferta, etc.
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Fase 3 – Ejecución. Aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de la ejecución y la verificación de las prestaciones del contrato.
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Fase 4 – Extinción.
12:00 Coloquio
12:30 Café