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Presentación Informe de Buenas Prácticas del Foro CPP-TIC.

  • Auditorio Fundación Alonso Martín Escudero
  • 06 febrero 2013
  • 09:30

En esta Jornada se pretende transmitir de una manera práctica y sencilla las fases y los pasos que se deben tener en cuenta para la puesta en marcha y el desarrollo de un Contrato de Colaboración entre el Sector Público y el Sector Privado (CCPP) en el área TIC.

Agenda: 7 de Febrero

9:30 Recepción de los asistentes

9:45 Bienvenida

10:00 Presentación del documento "Desarrollo del CPP"

· Consideraciones preliminares sobre un contrato de CPP

· Analizaremos de una manera sencilla las fases y pasos necesarios para licitar un Contrato de Colaboración entre el Sector Público y el Sector Privado (CCPP).

  • Fase 0 – Decisión preliminar. Pasos y aspectos se deben tener en cuenta para tener los suficientes parámetros que nos indiquen si debemos o no enfocar un Contrato CPP.

  • Fase 1 – Actuaciones preparatorias e inicio de expediente. Una vez que hemos decidido que el contrato puede ser adecuado, cuáles serán los pasos que debemos realizar para preparar e iniciar el expediente junto con los documentos asociados como el documento de evaluación previa, documento descriptivo y programa funcional, etc.

  • Fase 2 – Adjudicación. Elementos que debemos considerar y tener en cuenta en esta fase, como la calificación de la documentación y evaluación de las solicitudes de los candidatos, el diálogo competitivo, los documentos finales para la oferta, etc.

  • Fase 3 – Ejecución. Aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de la ejecución y la verificación de las prestaciones del contrato.

  • Fase 4 – Extinción.

12:00 Coloquio

12:30 Café

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

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