accesskey_mod_content
-

Plataforma de Interoperabilidad de las Islas Baleares

  • Fecha Puesta en Producción:

    01/10/2014

    Descripción Funcional

    > Protocolo SCSP: PINBAL implementa el protocolo SCSP (Sustitución de Certificados Soporte Papel) del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

    > Entorno multientidad: cada administración puede gestionar sus propios usuarios y procedimientos, así como auditar sus consultas.

    > Justificando de consulta: PINBAL emite un justificante de consulta firmado con un certificado de órgano. Este justificante se puede imprimir y guardar al expediente como prueba de la consulta realizada.

    > Auditorías: PINBAL audita todas las consultas realizadas tanto al servicios propios como los intermediatos. Cada administración adherida tendrá un usuario auditor que puede consultarlas.

    > Integración mediante servicios web: permite a otras aplicaciones consultar los servicios disponibles a PINBAL mediante el uso de servicios web.

    > Diseño de formularios: permite a un administrador diseñar los formularios de consulta para cada servicio, de forma tal que facilita las tareas de consulta de los usuarios delegados.

    > Estadísticas: permite sacar estadísticas de uso por entidad, agrupadas por servicios o procedimientos.

    Descripción Técnica

    Tecnología: J2EE
    Base de datos: ORACLE / PostgreSQL
    Servidor de aplicaciones: JBoss

Punto de Acceso General
Punto de Acceso General
Responsable