- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
> Protocolo SCSP: PINBAL implementa el protocolo SCSP (Sustitución de Certificados Soporte Papel) del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
> Entorno multientidad: cada administración puede gestionar sus propios usuarios y procedimientos, así como auditar sus consultas.
> Justificando de consulta: PINBAL emite un justificante de consulta firmado con un certificado de órgano. Este justificante se puede imprimir y guardar al expediente como prueba de la consulta realizada.
> Auditorías: PINBAL audita todas las consultas realizadas tanto al servicios propios como los intermediatos. Cada administración adherida tendrá un usuario auditor que puede consultarlas.
> Integración mediante servicios web: permite a otras aplicaciones consultar los servicios disponibles a PINBAL mediante el uso de servicios web.
> Diseño de formularios: permite a un administrador diseñar los formularios de consulta para cada servicio, de forma tal que facilita las tareas de consulta de los usuarios delegados.
> Estadísticas: permite sacar estadísticas de uso por entidad, agrupadas por servicios o procedimientos.