- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
Implementación del Dir3 (Directorio Común de Unidades Orgánicas y Oficinas desarrollado por el MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS del Gobierno Español) para el uso en las aplicaciones desarrolladas por el entorno del Gobierno de las Islas Baleares (CAIB)
Dir3 se define de la siguiente forma: "El Directorio Común proporciona uno Inventario unificado y común en toda la Administración de laso unidades orgánicas / organismos públicos, sus oficinas asociadas y unidades de gestión económica - presupuestaria, facilitando el mantenimiento distribuido y corresponsable de la información."