Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Egoitza eta - prozedurak Gestión-e SARTU

  • Izen Laburra:
    SARTU
    Laburpena:
    Herritarrek administrazio espedienteak ere SARTU - -, plataforma modular bat da hiru osagai nagusi ditu: bata sede-e; kudeaketa osoa elektronikoki tramitatzeko espedienteak bertan hasi dira; tresna horiek administratzeko eta ezarpenak, eta edukien kudeatzailea den editore bat du bere egoitzan formularioak.
    Norentzat:
    Edozein Herri Administraziotan
    Erakunde arduradunak:
    Funtzio Publikoko ministerioa
    Funtzio publikoaren estatu idazkaritzako
    Administrazio digitalaren Idazkaritza Nagusia
    Nola erabili:
    Azken erabiltzailearentzako zerbitzuak sarean
    Produktua instalagarria
    Sareko aplikazioetan (bezeroa sar zerbitzua
    Kontaktua:

    Demoa IKUSI

    Demoa IKUSI al proba-eremua sartzeko eska dezakezu, hemen aurkituko duzu formularioa bete ondoren: http ://///ssweb.seap.minhap.es accedademo laguntza. Tipo eremuan, jarri: "acceda-demo sartzeko eskabidea".

    El acceso a este entorno Demo requiere de conexión a la Red SARA.

    Kontaktua

    Oro har, edozein kontsulta edo eskaera EGIN dituzten lotuta:

    http ://///ssweb.seap.minhap.es laguntza hartzen.

    Konponbide-mota:
    Iturri irekiko aplikazioa
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Estatua
    Área teknikoa:
    Servicios horizontales para las AA.PP , Tramitación electrónica , Gestión de servicios y sistemas , Sitios web, sedes electrónicas y atención al ciudadano
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa
    Lizentzia:
    EUPL (European Public License)
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria
    Programazio-lengoaia?
    PHP, Web Zerbitzuak
    Sistema eragilea:
    Linux, Windows,

    Deskribapena

    ACCEDA - Acceso de los Ciudadanos a los Expedientes de la Administración - es una plataforma modular que ofrece de manera sencilla:

    1. Una sede electrónica y un completo gestor de contenidos para su configuración.
    2. Prozedura administratibo elektroniko batek kudeatzen ditu (eskaera espedienteak hasi eta herritarren aldetik eskakizun eman arte, jakinarazpenak, ebazpenak, etab. (bideratzailea aldetik.
    3. Una herramienta para la creación y configuración sencilla de dichos procedimientos, con gestión de usuarios y editor de formularios propios.

    La estructura de la plataforma ACCEDA se puede observar en la siguiente imagen.

    ERABILI egitura

     

    Desde la Sede-e, el Ciudadano/Solicitante ACCEDA puede iniciar sus expedientes electrónicos, consultar su estado (¿Cómo va lo mío?), comparecer notificaciones/comunicaciones en la sede y recibir avisos por correo electrónico para estar informado sobre su tramitación.

    El Tramitador de expedientes ACCEDA permite a los usuarios tramitadores una completa gestión de la tramitación de los expedientes, del silencio administrativo, emitir y gestionar requerimientos, enviar notificaciones y comunicaciones, gestionar la documentación asociada al expediente, remitirla a otras unidades, archivar un expediente, etc.

    Por su parte, desde el Gestor de Sede y Procedimientos, el Administrador ACCEDA puede crear nuevos procesos o procedimientos administrativos configurando los parámetros de los mismos y diseñando formularios de interacción con el ciudadano. Además, será capaz de gestionar todo el contenido relativo con la sede electrónica, incluyendo avisos, noticias, herramientas, enlaces de interés, etc.

     

    IKUSI zuten ez erabiltzea

    JOAN azkar eta malgua ezartzeko diseinatuta dago, erakunde bati dagozkion prozeduretan, eraginkortasuna hobetu eta horrela papera erabiltzea, izapide administratiboak egin eta benetako administrazio digitala.

    Hizkuntza hauek erabiltzeko eskubidea betetzen laguntzen du (urteko herritarrak administrazioarekin elektronikoki, eta jarduera guztietan administrazio erakundeen/legearen 39. bete arte.

    De hecho, tiene como objetivo reducir la brecha digital entre organismos, ofreciendo un servicio que posibilita la puesta en marcha de su sede así como la gestión electrónica de sus procedimientos administrativos, de una forma rápida, con un esfuerzo reducido y con un coste bajo.

    Etapen bidez erabiltzeko (bizi-zikloaren analisia espedientea prozedura hori hobetzen laguntzen du, eskaera orria, fluxuak eta egoerak ebazpen ereduak definitzea.

    El aplicativo está pensado para que su uso sea intuitivo tanto para ciudadanos como administradores y tramitadores.

    ACCEDA es modular y flexible permitiendo configurar y utilizar o no la mayoría de las funcionalidades según los requisitos específicos de cada organismo: representación, archivado, silencio administrativo, edición de la solicitud, estados de tramitación, etc.

    Asimismo, la exportación de las funcionalidades vía servicios web facilita la integración con aplicaciones propietarias, tanto en el sentido de entrada, como de salida, gracias a la implementación de disparadores en procesos de gestión de expedientes.

     

    Hornidura berriak SARTU

    • Mediante distribución del código fuente, para su instalación en las dependencias del organismo. Si está interesado en este modo diríjase al código fuente de ACCEDA disponible en la sección de Descargas.
    • Zerbitzu edo hodeian Cloud eredua, jasotako azpiegituren SGAD ere. horrela Nahi baduzu, mesedez, segitu jarraibideei Buruzko dokumentuan SARTU hodeian Goiko atalean eskuratu Deskargak.

     

    Proiektua, FEDER funtsak kofinantzatua

    Albisteak

    2018. March.

    Egoitza elektronikoa erabiltzeko aukera SARTZEN AIREF erabiltzen Akordeoia hedatzea

    La - Zerga Agintari Independentea (AIREF) helburua da bermatzea finantza publikoen iraunkortasunerako, eta eraginkortasunez betetzeko herri-administrazioek 135. artikuluan jasotako urteko aurrekontuaren egonkortasun printzipioa espainiako konstituzioan.


    Arautegia betetzen zuten horrela, duela hilabete batzuetatik hona, erakunde horren egoitza elektroniko bat du, konponbidea ezarri dela bermatuta. SARTU hodeian modalitatean . Hala, herritarrekiko harremana errazteko elektronikoa ere (pertsona fisikoak edo juridikoak), AIREF espedienteak tramitatzeko aplikazio oso bat du. Era berean, administratzaileari aukera prozedura, argitaratu berri duen konfigura dezakezu formulario espezifiko eta prozedurak, erraz eta garatu gabe.


    Actualmente su sede electrónica en la nube utiliza la versión 4.1 de ACCEDA. No obstante, tratándose de un servicio Cloud, las nuevas funcionalidades y mejoras de ACCEDA se incorporan a esta instancia de forma periódica.

    Sakatu esteka honetan dagoen ikusteko Sede-e AIREF. (Leiho berri batean Irekitzen Du) .

    2007Ko Urriaren 09an

    3.6 Bertsioa deskargatzeko erabilgarri DAUDE EUPL lizentziarekin Akordeoia hedatzea

    JOAN plataformara – Egoitza eta prozeduren kudeaketa elektronikoa - hala behar denean, AA.PP. jartzen da, eta produktu edo zerbitzu gisa (erakundearen instalagarria hodeian azpiegituretan.

    Para su instalación en las propias infraestructuras, el código fuente de ACCEDA se distribuye bajo licencia EUPL de tal forma que, respetando las condiciones establecidas en ésta, la entidad que lo descarga pueda evolucionar y/o adaptar la solución horizontal a sus necesidades específicas, si así lo precisa.

    Duela gutxi, bertan eskura jarri da. área de Descargas de la solución en este Portal de Administración Electrónica (PAE) (Leiho berri batean Irekitzen Du) berria: paketea con el código fuente correspondiente a la versión 3.6 de la plataforma, liberado bajo licencia EUPL v. 1.1. Con múltiples mejoras, la versión 3.6 de ACCEDA incluye como funcionalidad más destacada, la integración con la Ordainketa pasabidea (Leiho berri batean Irekitzen Du) tasak ordaintzeko telematikoa.

    2007Ko Abuztua.

    Nueva Sede electrónica de la D.G. de la Guardia Civil sobre ACCEDA en la Nube Akordeoia hedatzea

    La D.G. de la Guardia Civil pone en marcha su nueva Sede electrónica, implantada sobre la instancia de ACCEDA MultiSede en la nube.

    3.6. - Egoitza berrira JOAN da bertsioaren gainean daude eta funtzio nagusia, ordainketa pasabidearen bidez txertatzea tasak ordaintzeko bide. SARTU Honekin egoitza, Guardia zibilaren zuzendaritza da beste izapide elektronikoak herritarren esku jarri baino lehen, aurrera eramaten zuzenean. Besteak beste, lizentziak eta baimenak barne - 28. egoitza berriaren armak, lehergailuak, instalazioen segurtasuna, kartutxoak eta piroteknia, segurtasun pribatua, etab.

    Esan, bestalde, beste instantzia batean SARTZEN ari Guardia zibilaren azpiegituretan (IKUSI ondorioz), tramitatzen den barne-prozedurak.

    Egoitza berria eskuratzeko, Guardia zibilaren zuzendaritza... hemen .

    2007Ko Martxoaren 22a

    El Instituto CERVANTES opta por la plataforma ACCEDA para la puesta en marcha de su Sede electrónica Akordeoia hedatzea

    ACCEDA nace con la finalidad de constituir un servicio o aplicación horizontal a disposición de todas las AA.PP. que, diseñada de forma modular, integra tres componentes principales: una sede electrónica; un gestor para la tramitación completa de los expedientes administrativos iniciados en la sede; y una herramienta para su administración y configuración, que incluye un gestor de contenidos y un editor/diseñador de formularios propio.

    IKUSI zerbitzu gisa eskaintzen da hodeian (Cloud SARTZEN) nahiz erakunde interesatuak azpiegiturak ezartzeko aukera ere (iturri irekiko da.

    D duela hilabete batzuk esde, Cervantes Institutua dispone de una sede electrónica y una aplicación de tramitación en producción, que se ha implantado sobre una instancia de Cloud SARTU .

    Duela gutxi, eskaera egin den eguneratzea IKUSI azken bertsioa (ikus 3.5ekuazioa) que, entre otras mejoras, incluye integración completa con el servicio Notific@, y un diseño responsive de la sede electrónica.

    Cervantes Institutua (Sede-e eskuratzeko. hemen .

    24 Azaroa.

    Plataformaren zerbitzuarekin Notific@ SARTU txertatzeko Akordeoia hedatzea

    3.5 Funtzio baten bertsio nagusi HARTZEN ditu, plataformaren Notific@ zerbitzuarekin integratzea da. Integrazio hori posible egiteko, administrazio prozedura bakoitza definitu eta konfiguratu BADA, :

    1) Bidaltzeko aukerak parametrizatzea: Herritarraren Karpeta SARTU eta - kanala Sede-e jakinaraztea; derrigorrez DEH; boluntario DEH posta-bidalketa, etab.), atzerapen egun eskura jartzeko DEH bidez edo posta bidez, jakinarazpenak egiteko epea iraungita, erakunde igorlea, etab.

    2) Remisión a Notific@, desde el módulo de gestión de ACCEDA, de las notificaciones que se emitan como parte de la tramitación de los expedientes (requerimientos, resoluciones, otras notificaciones o comunicaciones).


    3) Egiteko dauden jakinarazpenen Kudeaketa, eta rehusadas berri (espresuki edo iraungitze epea).


    4) Comparecencia y acceso al contenido de la notificación, a través del área de Mis Notificaciones o Mis Expedientes de la Sede-e. Propagación de los cambios en el estado de las notificaciones entre ACCEDA y Notific@.

    Urriaren 28an.

    SARTU Responsive, bertsio berria diseinatzea Akordeoia hedatzea

    3.5 Bertsio ditu bidean SARTU da, besteak beste, berrikuntza, diseinu Responsive interfazearen modulua (Egoitza elektronikoa.

    Actualmente, el uso de dispositivos móviles para navegar por internet experimenta un crecimiento constante. Por este motivo, se ha llevado a cabo una labor de rediseño e incorporación de capacidades Responsive, que permite la adecuada visualización de una Sede-e implementada con ACCEDA, independientemente del dispositivo que el ciudadano utilice en el acceso (móviles, tabletas, etc.). Se mejora sensiblemente la experiencia del usuario, con una web adaptable y flexible.

    La nueva versión ha sido desplegada recientemente en la instancia de ACCEDA sobre la que se apoya la Sede electrónica de la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas (SEAP). (Leiho berri batean Irekitzen Du)

    19 Uztaila.

    Unedeko Sede-e 3.0 bertsioaren eguneratzea ere SARTU Akordeoia hedatzea

    La Unedeko Sede-e azken bertsioa dagoeneko erabiltzen SARTU , habiéndose completado la actualización desde la versión 2.5 a la 3.0 .

    Unedek nola SARTZEN da plataforma erabiltzea hodeian zerbitzua , que implementa su Sede-e, y le permite disponer a su vez de un completo gestor para la tramitación electrónica de sus expedientes y la administración de sus procedimientos.

    3.0 Bertsioaren parte HARTZEN hainbat berrikuntza horien artean, honako hauek daude:

    • Nueva Bandeja de Entrada para tramitadores, con filtro por procedimiento, estado y ámbito
    • Posibilidad de traspaso de expedientes entre distintos ámbitos, por cambio de custodia o tramitación compartida
    • Loturak (lotura) espedienteak
    • Isiltasun urteko kudeaketa hobetzea
    • Incorporación de resoluciones firmadas-e de forma externa a ACCEDA (como opción adicional a la firma de forma interna en ACCEDA o mediante remisión al Portafirmas)
    • Oinarrizkoa.


    La Sede-e de la UNED se encuentra accesible en la url habitual ( http :///sede.uned.es ).

    13 2014 Urtarrila

    SARTU berriz kodea ( Akordeoia hedatzea

    La D.G. de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica libera los fuentes de la aplicación ACCEDA para facilitar su uso por las AAPP

    SARTU gabe uzteko baimena jaso duten iturriak EUPL aukera pertsonalizatu egin zituzten herri administrazioei edo produktua.

    El código fuente e instrucciones de instalación se encuentran disponibles a través del proyecto ACCEDA en la Forja del CTT: http://forja-ctt.administracionelectronica.gob.es/web/acceda (Leiho berri batean Irekitzen Du)

    2011Ko Urriaren 5a

    - 1.0 Bertsio berria Sartu Akordeoia hedatzea

    Eskura jarri nahi da administrazio guztien bertsio berrian sartu, eta egoitza elektronikoaren kudeatzailea. ogasun eta herri administrazio sailak garatutako sinatuta.

    Bertsio berrian, modularitatea da, are gehiago azpimarratu du aplikazioak, integrazioa eta web zerbitzuen bidez, erakunde bakoitzaren kanpoko azpisistemak erraz integratzen da. Horrela ezin Bada erabili, oro har, beraien funtzionaltasun osoa edo modulu espezifiko bat erabil daiteke, edo behar beste plataforma ez daitezen.

    Horrez gain, aplikazioa hobetzeko erabiltzean, bildutako esperientzian oinarritzen da, ogasun eta Herri Administrazioen ministerioak erakundeen ordezkaritza eta Subdelegaciones guztiekin, jaurlaritzaren lehendakaritzako Ministerio, atzerri ministerioa, defentsa ministerioak. Beraz, erabilerak zenbaki oso ezberdinak jaso dira.

    Nabarmentzekoak dira bertsio honetan erabilgarri dauden zenbait funtzionalitate berriak:

    Kudeaketa hobetzea

    • Interconexión con aplicaciones externas pare el consumo de servicios o el uso por terceras aplicaciones.
    • Aplikazioarekin integratzea Sinaduren karpeta del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para enviar documentos y resoluciones al PortaFirmas externo de modo que los gestores de alto nivel puedan realizar todas las operaciones de firma en el mismo entorno.
    • Baliabideen kudeaketa berriak (erabiltzaileak, goiburuak, txantiloiak, etab.) zentralizatuta kudeatzeko prozedurak, administratzaileek.
    • Espedienteen kudeaketa eta irudiak jaso duen pertsona fisikoek edo juridikoek, edo interesdunak).

    Diseinua hobetzea

    • Nuevo diseño: más manejable, rápido y fácil de usar del backend de tramitación.
    • Kategoriak, Sistema dinamikoa - barnekoak zein kanpokoak.
    • Pertsonalizatu goiburuak sistema berria dokumentu.

    Hobekuntza Teknikoak

    • MVC (framework bertsio berria (Zend 1.11.1)
    • ORM datu-eredu bat erabiltzea erabiliz (1.2 Doctrine)
    • Centralización en el uso de todos los ficheros relacionados con expedientes a través de módulos configurables. Permite utilizar sistemas externos de gestión documental

    En el desarrollo de esta versión se destaca que también ha participado el Ministerio de Asuntos Exteriores que se ha encargado del desarrollo de algunas de estas funcionalidades.

    2010 Azaroa 01

    - Egoitza elektronikoa egiteko Prozedurak - sartu Akordeoia hedatzea

    El Ministerio de Política Territorial y Administración Pública puso en funcionamiento su sede electrónica el pasado mes de marzo utilizando la aplicación ACCEDA desarrollada para este propósito por el propio Ministerio basándose en sistemas LAMP (linux, apache, mysql y php). La utilización de productos de fuentes abiertas que en estos casos concretos pueden obtenerse gratuitamente permiten su posible implantación en múltiples organismos con un coste menor que otras soluciones.

    El Ministerio de Política Territorial ofrece el código de su aplicación a aquellos organismos interesados en utilizarla. De hecho, a fecha de 1 de marzo de 2010, se han recibido peticiones de cesión de la aplicación de varios organismos (Ministerio de Defensa, Ministerio de Asuntos Exteriores, IMSERSO y Ministerio de Presidencia). Debido a esta demanda, se está pensando en montar una infraestructura que pueda dar soporte a las nuevas peticiones de cesión de la aplicación, para que incluso llegue a las CCAA y a las EELL.

    Actualmente Acceda se encuentra instalada y dando servicio en producción, además de en el propio Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, en el Ministerio de Presidencia y en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Tanto en el IMSERSO como en el Ministerio de Defensa está previsto que Acceda se instale próximamente, ya que en ambos organismos se están realizando las labores de integración con sus correspondientes Registros y aplicaciones propias de su gestión.

    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    - Harpidetzak kudeatzeko PAe

    Izartxoa duten eremuak derrigorrezkoak dira. 'Hautatu behar duzu gutxienez, harpidetzeko copiones irudian (Albisteak, Foroak edo Dokumentuak) zein mezua testu-eremuan alta emateko edo baja adierazten direnean.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna