- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
La plataforma ACCEDA, ya sea en su modalidad de producto instalable y evolucionable o como servicio en la nube, se encuentra funcionando actualmente en diversos organismos:
Cuenta con:
- Más de 180.000 expedientes electrónicos.
- Prestación de servicios a más de un millar de usuarios.
- Aproximadamente 400 procedimientos en Producción.
- Más de 30 organismos en carga de datos en el entorno de producción.