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Marco legal:
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Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública
, por la que se establecen las condiciones que han de cumplirse para tener la consideración de punto de presencia de la red SARA (PdP) (BOE núm. 162 de de 08/07/2017)
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Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública
, por la que se establecen las condiciones para la adhesión de las Comunidades Autónomas y Entidades Locales a la plataforma GEISER / ORVE, como mecanismo de acceso al registro electrónico y al sistema de interconexión de registros (BOE núm. 109 de 08/05/2017).
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NOTA: Las entidades locales ubicadas en el territorio de cada Comunidad Autónoma podrán acceder a las funcionalidades de las soluciones tecnológicas recogidas mediante convenio suscrito al efecto entre la Comunidad Autónoma y cada ente local.
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Respecto a Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano: Administracion.gob.es - Punto de Acceso General
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Se muestran a continuación una selección histórica de Convenios suscritos con la Comunidad Autónoma.
Convenios suscritos con la Comunidad Autónoma de Canarias
CANARIAS. Adhesión a la plataforma electrónica GEISER/ORVE
09 mayo 2018
Resolución de 16 de abril de 2018, por la que se dispone la publicación del Acuerdo por el que se autoriza al Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad a la suscripción del formulario de adhesión a la plataforma electrónica “GEISER/ORVE” titularidad de la Secretaría de Estado de Función Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública. (Boletín Oficial de Canarias (BOC) núm. 89, de 09/05/2018).
- En el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, es la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias la responsable de facilitar el uso de GEISER-ORVE a las Entidades Locales y al sector público empresarial de su ámbito territorial, así como a sus instituciones de autogobierno y otras instituciones estatutarias que estén interesadas y, cuyo listado se mantendrá actualizado en: Web del Gobierno de Canarias
, en la página: GEISER/ORVE: Protocolo de Adhesión
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NOTA: también se pubica en: (BOE núm. 54, de 02/03/2018). Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la de 3 de mayo de 2017, por la que se establecen las condiciones para la adhesión de las comunidades autónomas y entidades locales a la plataforma GEISER/ORVE, como mecanismo de acceso al registro electrónico y al sistema de interconexión de registros.
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Histórico de Convenios: Disposición de la aplicación informática ORVE para el acceso al REC y a SIR:
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Resolución de 9 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas
, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias para la utilización de la Oficina de Registro Virtual como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros. BOE: núm. 230, de 23/09/2016 (Sección III)
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Esta Adenda prorroga en un año el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias. Resolución de 27 de marzo de 2015, de la SEAP
para el suministro de la aplicación «Oficina de Registro Virtual» (ORVE) como mecanismo de acceso al REC y al SIR. (publicado en BOE núm. 92 de 17/04/2015 (Sección III)
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Se suscribió un anterior convenio, en: Resolución de 19 de julio de 2013 de la SEAP
recepción y salida de documentos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- Infraestructuras y servicios comunes
- Cooperación interadministrativa
- Cloud Computing
- Servicios electrónicos
CANARIAS. Convenio: Prestación mutua de soluciones básicas de Administración Electrónica (PMSBAE)
08 septiembre 2016
Con fecha 14 de julio de 2016, se suscribió el Convenio de Colaboración entre la Administración General del Estado (MINHAP) y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.
Se publica este Convenio en BOE: Resolución de 30 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica. Boletín Oficial del Estado (BOE): núm. 217, de 08/09/2016 (Sección III)
Publicado asimismo en: Boletín Oficial de Canarias (BOC) núm. 182, de 20/09/2016 (III Otras Resoluciones) Resolución de 12 de septiembre de 2016, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración entre la Administración General del Estado (MINHAP) y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.
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NOTA: Sustituye al anterior convenio para la prestación mutua de servicios de administración electrónica publicado en Resolución de 10 de noviembre de 2011 (BOE: 14/12/2011)
, y el Convenio anterior suscrito en 2 de diciembre de 2008 por MAP y Comunidad Autónoma de Canarias (PDF)
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Información sobre la adhesión:
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Listado de entidades locales (EELL) de Canarias adheridas al Convenio
- Infraestructuras y servicios comunes
- Cooperación interadministrativa
- Servicios electrónicos
CANARIAS. Convenio: Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano
05 diciembre 2014
Resolución de 17 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de prórroga al Convenio marco con la Comunidad Autónoma de Canarias para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano:
BOE: núm. 294, de 05/12/2014
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NOTA: El convenio marco se publica en el BOE 01/04/2008: Resolución de 13 de marzo de 2008
, de la Secretaría General para la Administración Pública
- Ciudadano
- Cooperación interadministrativa

Enlaces relacionados


