accesskey_mod_content

Disponible la aplicación para la Gestión de Expedientes de la Dependencia

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

25 abril 2017

Se encuentra disponible la aplicación para la Gestión de Expedientes de la Dependencia (Ley 39/2006) de Ceuta y Melilla.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), órgano responsable de la gestión de la Dependencia en Ceuta y Melilla, pone a disposición esta aplicación a las Comunidades Autónomas o a cualquier Administración Pública que esté interesada y tenga la competencia en la gestión de expedientes de dependencia.

La aplicación engloba todo el proceso de gestión de expedientes de dependencia. Cada menú se centra en un aspecto concreto de este proceso. A través de ellos permite gestionar los distintos trámites implicados: solicitud, cita, valoración, dictamen, resolución de reconocimiento de la situación de dependencia, PIA (Programa Individual de Atención) y resolución del reconocimiento de la prestación.

La aplicación cuenta con un módulo de interoperabilidad que permite el envío de los datos al IMSERSO.

Más información sobre la solución Gestión de Expedientes de la Dependencia en el CTT.

  • Centro de Transferencia de Tecnología