accesskey_mod_content

Actualización de la Sede-e de la UNED a la versión 3.0 de ACCEDA

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

22 julio 2016

La Sede-e de la UNED utiliza ya la última versión de ACCEDA, habiéndose completado la actualización desde la versión 2.5 a la 3.0.

La UNED hace uso de la plataforma ACCEDA como servicio en la nube, que implementa su Sede-e, y le permite disponer a su vez de un completo gestor para la tramitación electrónica de sus expedientes y la administración de sus procedimientos.

La versión 3.0 de ACCEDA incorpora múltiples novedades, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Nueva Bandeja de Entrada para tramitadores, con filtro por procedimiento, estado y ámbito
  • Posibilidad de traspaso de expedientes entre distintos ámbitos, por cambio de custodia o tramitación compartida
  • Vinculación (asociación) de expedientes
  • Mejoras en la gestión del silencio administrativo
  • Incorporación de resoluciones firmadas-e de forma externa a ACCEDA (como opción adicional a la firma de forma interna en ACCEDA o mediante remisión al Portafirmas)
  • Firma básica

La Sede-e de la UNED se encuentra accesible en la url habitual ( https://sede.uned.es/(Abre en nueva ventana) )

Más información sobre la solución ACCEDA en el CTT.

  • Centro de Transferencia de Tecnología
  • Infraestructuras y servicios comunes