- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Los Portales de la Transparencia interactúan con las redes sociales.
"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".
21 enero 2016
Los ciudadanos podrán interactuar desde los Portales de la Transparencia locales con las redes sociales, compartir artículos y pulsar "me gusta"
Desde el 15 de enero, está disponible la versión 1.0.7 de la plataforma tecnológica del servicio del Portal de la Transparencia en la nube.
Esta nueva versión, incluye nuevas funcionalidades que pueden ser activadas o desactivadas por los administradores de los propios portales a criterio de cada Entidad Local.
En particular, una de las últimas funcionalidades incorporadas, permite que los ciudadanos, puedan compartir los artículos publicados en un Portal de la Transparencia, en las principales redes sociales -Facebook, Google+ y Twitter- y activar la opción de "Me gusta" sobre estos mismos contenidos.
También está disponible la opción, conocida como "login único", que permitirá a los ciudadanos ejecutar en el Portal de la Transparencia, acciones que requieren de un registro previo, sin necesidad de efectuar este trámite, que será reemplazado por el uso automático del perfil de dicho usuario en las redes sociales.
Por otra parte,a un click se podrán visualizar todas las opciones del menú principal de los Portales de la Transparencia, en cualquiera de los idiomas cooficiales, así como en inglés. Esta funcionalidad responde al deseo de la DTIC, por mejorar la calidad de sus servicios a las EELL y para acercarlos a los ciudadanos.
Más información en el CTT en la solución Transparencia Cloud
- Gobierno abierto, Informes y Estudios
Destacados CTT
- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8