Próxima convocatoria 2015 de ayudas FEDER

20 julio 2015

En Boletín Oficial del Estado de próximas fechas, se publicarán las órdenes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, por las que se aprueban las bases y convocatoria 2015 de ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para cofinanciar actuaciones realizadas por Entidades Locales, de Administración Electrónica y de Ciudadanos en Red durante el periodo de intervención 2007-2013.

La Dirección General de Coordinación de Competencias con CCAA y EELL ha hecho llegar una nota informativa a Delegados y Subdelegados del Gobierno, Direcciones Generales de Administración Local de las CC.AA afectadas, a la FEMP y a las asociaciones municipales regionales, que anuncia una inminente convocatoria de ayudas para cofinanciar actuaciones de Administración Electrónica y de Ciudadanos en Red correspondiente al Programa Operativo FEDER CANARIAS 2007-2013

Nota informativa sobre ayudas del Fondo FEDER - CANARIAS (PDF)(Abre en nueva ventana)

Esta nota se une a la anteriormente ya enviada para la convocatoria de ayudas con cargo a FEDER para las inversiones en administración electrónica realizadas por las Entidades Locales desde 1 de enero de 2007 para las regiones Convergencia (Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y Galicia) y Phasing-out (Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla).

Nota informativa sobre ayudas del Fondo FEDER - Otras CCAA (PDF)(Abre en nueva ventana)

Las convocatorias han sido publicadas en el BOE el día 11 de agosto de 2015

• Contratación