accesskey_mod_content

La Diputación Provincial de Huesca lanza una iniciativa para dotar de sede electrónica a sus municipios

27 noviembre 2013

El Presidente de la Diputación de Huesca ha manifestado la importancia del desarrollo de nuevas herramientas que garanticen una administración pública más ágil y eficiente. Así lo ha trasladado a los asistentes a la presentación de la plataforma para gestión electrónica que la DPH pone a disposición de las entidades locales de la provincia y que estará implantada en ayuntamientos y comarcas durante el primer semestre de 2014.

Según han explicado, esta plataforma posibilita hasta más de 900 tipos de procedimientos que podrán realizar tanto los ayuntamientos como los ciudadanos. Entre sus funciones cabe destacar el registro electrónico, la gestión de documentos y expedientes, la notificación electrónica, la emisión de copias electrónicas o la firma digital de documentos.

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos