Un portal web permite acceder a todos los trámites administrativos en Bilbao

• Opinar

18 noviembre 2013

Todo un abanico de posibilidades se abre desde hace unos días ante los usuarios de bilbao.net, opciones para hacer su vida más fácil y acercar las labores administrativas a un simple 'click'. El Ayuntamiento de Bilbao ha creado un portal de administración electrónica, e-udala, una extensión de su página web que permite acceder a un catálogo completo con un buscador multicampo y una agenda detallada de trámites. La iniciativa, que espera incrementar el número de visitas al portal municipal con una mejor accesibilidad para los navegantes, fue presentada ayer por la concejal de Economía y Hacienda, Marta Ajuria.

El acceso a esta nueva herramienta puede hacerse de manera directa en bilbao.net/eudala, a través de la pestaña superior 'trámites', o mediante un enlace destacado en la parte izquierda de la web local. El portal ofrece un catálogo que permite localizar todos los trámites municipales por áreas, temas, situación personal y personas destinatarias. «Va a resultar más cómodo para los usuarios, que podrán disponer de toda la información que requieran de manera inmediata», afirmó Ajuria.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos