El Ayuntamiento de Alcudia presenta un nuevo sistema electrónico que pretende acercar la administración a los domicilios.

• Opinar

18 octubre 2012

El ayuntamiento de Alcúdia ha dado un importante paso hacia la administración digital mediante la creación de un canal electrónico que permitirá a los ciudadanos el acceso a una amplia información administrativa y la posibilidad de realizar todos los trámites municipales a través de la Red.

La nueva sede electrónica municipal, accesible desde la dirección http://sac.alcudia.net, permitirá en una primera fase la posibilidad de realizar hasta veinte trámites municipales e irá incorporando la práctica totalidad de ellos de forma progresiva.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos