El Ayuntamiento de Boadilla del Monte firma un acuerdo con Telefónica España para llegar a ser una 'Ciudad Inteligente'.

• Opinar

28 mayo 2012

El objetivo de esta iniciativa, según ha señalado el primer edil de la localidad, "es el de hacer todavía más cercana la gestión pública al ciudadano al tiempo que se reducen los tiempos de atención al ciudadano, reduciendo costes y mejorando los recursos disponibles, todo ello de un modo más sostenible para el medio ambiente".

Al amparo de este convenio, se creará un equipo de trabajo interdisciplinar entre el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y Telefónica España para poner en marcha un Plan de Innovación TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que analizará la actual situación tecnológica de Boadilla del Monte, establecerá los objetivos estratégicos e identificará los proyectos clave y su gestión.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos