accesskey_mod_content

La Agencia Española de Protección de Datos lanza su Sede Electrónica.

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

21 mayo 2012

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha abierto su sede electrónica para que ciudadanos, empresas y administraciones puedan realizar los trámites y escritos a través de Internet. Esta sede permite realizar de manera online la solicitud de la tutela de sus derechos reconocidos por la LOPD, presentar denuncias, realizar consultas, así como enviar quejas y sugerencias.

La Agencia Española de Protección de Datos lanza su Sede Electrónica.

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha abierto su sede electrónica para que ciudadanos, empresas y administraciones puedan realizar los trámites y escritos a través de Internet. Esta sede permite realizar de manera online la solicitud de la tutela de sus derechos reconocidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos, presentar denuncias, realizar consultas, así como enviar quejas y sugerencias.

La Sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ya ha llegado a la Red. A través de esta plataforma, los usuarios podrán comunicarse con la AEPD y realizar los trámites desde su propio ordenador a través de Internet, utilizando un certificado electrónico, que asegura la confidencialidad, así como el correcto envío y recepción de los documentos.

Más información(Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano