Datos abiertos para el crecimiento regional europeo

• SQUARE Brussels Meeting Centre, Agora Village
  • 10 octubre 2023 - 12 octubre 2023
  • 09:00

Dentro de la Semana Europea de las Regiones y Ciudades, se da cita el evento Explorar el desarrollo regional a través de la investigación y los datos abiertos de la UE, que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de octubre de 2023 en Bruselas

En el marco de la Semana Europea de las Regiones y Ciudades(Abre en nueva ventana) , tendrá lugar el evento "Explorar el desarrollo regional a través de la investigación y los datos abiertos de la UE", donde se ahondará sobre el papel de la información y los datos de la UE en las políticas regionales y de cohesión; además de dar a conocer CORDIS, el programa que proporciona información sobre los resultados de la investigación financiada por la UE y data.europa.eu, el portal oficial de datos europeos.

También se desvelarán cómo los resultados de proyectos innovadores de la UE y el uso específico de datos sustentan la toma de decisiones sobre ciudades inteligentes o adaptación al cambio climático.

Programa, Inscripciones y Fuente original del Evento(Abre en nueva ventana)